• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sediento de venganza: “Seguro que no era un 7 a 1 conmigo”

Neymar 2

Neymar se refirió a la goleada que sufrió Brasil en el 2014 deseando una vendetta

Dejó una cicatriz imborrable para el fútbol de Brasil la inmisericorde goleada con la que su selección cayó ante Alemania en el Mundial de 2014. Y a poco de tener su debut en Rusia 2018, Neymar Junior confesó que está sediento de revancha.´

 

“Me gustaría mucho volver a jugar ese partido. Conmigo en el campo creo que el resultado habría sido diferente, no un 7-1, estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento que no podía estar, tuve que aceptarlo, incluso si todavía es difícil”, sostuvo Neymar Junior en declaraciones al portal alemán Spox.

Ney no pudo enfrentar a los teutones luego de que el colombiano Camilo Zúñiga le provocara una grave lesión de espalda en 4tos de final, y él recuerda: “esa fue una gran derrota para todos los brasileños, por supuesto para mí porque aunque no estaba en el campo, pertenecía al equipo. Me sentí tan derrotado como mis compañeros y me afectó como a todos los demás”.

Soñando con levantar en Rusia su primera Copa del Mundo siendo la gran estrella de la Verde Amarehla, el mega crack brasilero de 26 años manifestó: “ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Copa del Mundo, tal vez nos volvamos a encontrar con Alemania y esperamos que haya una verdadera venganza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...