futbolecuador.com - “Secuencias muestran que se llevó el pito a la boca” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 18 Mayo 2017, 10H21

“Secuencias muestran que se llevó el pito a la boca”

De regreso a Guayaquil, Alfredo Arias se pronunció sobre el bochorno de Fedorczuk

Alfredo Arias

Lideró la delegación del Club Sport Emelec en su regreso triunfal a Guayaquil tras imponerse sobre el DIM en Colombia. Y aunque trató de obviarlo, Alfredo Arias no pudo abstraerse de comentar el grosero error del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

 

 

La indignación fue generalizada entre los emelecsistas luego de que Daniel Fedorczuk validara en tres ocasiones el golazo de tiro libre de Fernando Pinillo y luego lo anulara, “olvidando” que no pitó para que se reanudara el juego como lo exige el reglamento luego de que se exhibe una amarilla, aún cuando hay imágenes que prueban que sí le dio un silbato a su instrumento.

De regreso a Guayaquil, Alfredo Arias no pudo abstraerse de comentar la polémica acción del referí charrúa. “Desestimó tres protestas seguidas de ellos y dijo que fueran a reanudar el juego, y en la última, en la cuarta vez que reclamaron, que reclamó todo el cuerpo técnico del DIM, ahí, el línea, el ayudante de él, le hizo notar como que no había pitado”, apuntó.

“Hay varias secuencias en las cuales se muestra que el está con el pito en la boca, se lo lleva a la boca y ve que va a rematar (Pinillo). Lo bueno es que no influyó en el resultado. Ya no vale la pena ni hablar de eso. Estaba muy molesto ese momento porque un fallo arbitral nos podía perjudicar”, complementó el timonel uruguayo del Tricampeón.

Existe un ambiente de euforia entre la hinchada pero Arias recordó que aún no está asegurada la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “No se ganó nada todavía, fue un partido muy importante para seguir en lucha pero nos queda el último partido (contra Melgar en Guayaquil) para ver si podemos lograr la clasificación”, sentenció el DT azul y plomo.

Video de @RadioHuancavilk

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com