• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡Ya el jugador debe ser consciente de la institución en la que está!” (VIDEO)

Sebastián Rodríguez 11

Sebastián Rodríguez asegura que en Emelec no se necesita “motivación extra” para el Clásico, relativizando las bajas de Mejía y Romario

Capitán y principal referente en la actual plantilla del Club Sport Emelec, el mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez aseguró que en el Bombillo no hace falta “motivación extra” para el crucial Clásico del Astillero del próximo sábado contra BSC en el Monumental.

“Sabemos lo que nos jugamos, tampoco hay que hacer mucho hincapié ni decirle mucho al jugador, porque el jugador ya tiene que ser consciente de la institución en la que está y el partido que vamos a jugar el sábado. Cada uno sabe cómo tenía que venir entrenando y cómo se tiene que entrenar desde hoy para llegar de la mejor manera posible”, inició Sebas Rodríguez.

“De ese partido del año pasado no hablamos (el 1x1 en el Capwell por la segunda etapa de la Serie A 2020), esto es fútbol. Lo que pasó el año pasado, pasó. Es un momento diferente. Hubo este parón por la Copa América. No miramos para atrás. Saldremos a dar lo mejor, seguramente ellos también. Y el que lo haga mejor, se va a llevar el partido”, amplió el capitán del Bombillo en declaraciones captadas por el periodista Javier Ruiz.

Con respecto a las bajas de Marlon Mejía y Romario Caicedo, el volante uruguayo de 28 años expresó: “están todos, vamos a demostrar si somos un grupo. Y si entra uno o entra otro, cuánto puede rendir. Son dos jugadores importantes pero no podemos pensar en quién falta, pensamos en que estamos todos y los que estén, lo van a hacer de la mejor manera posible”.

Y sentenció: “al sábado llegamos igual que Barcelona, ellos también pararon por la Copa América (no hubo acción en la Serie A Ecuatoriana por la participación de la Selección), así que no hay excusas. Los Clásicos son diferentes, muchas veces lo que se planifica no se da y ahí es cuando uno tiene que sacar el máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...