• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡No recuerdo ninguna atajada de Pedro Ortiz!” (VIDEO)

Sebastian Rodriguez 4

Sebastián Rodríguez asegura que Bragantino nunca le generó “peligro” a Emelec, ponderando el 3x0 con el que vencieron por Copa Sudamericana

Capitán y referente del Club Sport Emelec, el centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez aseguró que si bien dominó la pelota durante “15’ o 20’”, Bragantino jamás le generó “peligro” al Tricampeón en la goleada 3x0 que les propinaron a los brasileros. 

“El equipo está en una racha muy positiva, creo que es gran mérito de nosotros, primero en la actitud que ponemos y luego creer en el equipo que tenemos. Y en el potencial, ya sea jugando acá o de visitante como el otro día en Talleres, sabiendo que si salimos a jugar, somos capaces de llevarnos la victoria”, inició el capitán del Bombillo en rueda de prensa.

“Yo no creo que el rival nos causó peligro, simplemente unos minutos del 1T que sí tuvieron más la pelota, pero ellos pasaban por el medio y la sacaban enseguida a banda, tampoco era que nos pateaban al arco. Ósea que el rival no nos generó peligro. No recuerdo ninguna atajada clara de Pedro Ortiz ni llegadas claras de ellos, más allá de algún centro”, recalcó.

“No hubo peligro, simplemente basculábamos. Creo que lo supimos llevar bien, salimos de esos 15’ o 20’ que tuvieron en el primer tiempo y creo que el partido fue totalmente nuestro. Y queda demostrado en el resultado”, sentenció Sebastián Pérez, el gran referente con el que cuenta hoy por hoy el 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...