• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Se confiesa sobre su salida del Ídolo! (VIDEO)

Sebastian Perez 7

Sebastián Pérez recordó su paso por BSC y reveló por qué no se quedó en filas de los Toreros

Actualmente sin definir en qué equipo continuará su carrera con su pase perteneciéndole a Boca Juniors, a la espera de que le confirmen si se quedará en el cuadro xeneize, Sebastián Pérez confesó a qué se debió su salida de las filas de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2020.

“El estadio (el Monumental) es hermoso, de los más lindos también de Sudamérica, jugar ahí también es un honor. Es muy lindo, la cancha muy linda. La ciudad (Guayaquil) es muy hermosa, tengo muy buenos recuerdos allá en BSC”, inició el centrocampista cafetero de 27 años en una entrevista con ‘Gol Caracol’ de Colombia.

“Tuve la oportunidad de jugar, siempre que entré sentí que dí lo máximo, a pesar de ganar o perder, siempre dí lo máximo. Estoy muy agradecido, al 100% con el club porque siempre me recibieron y me trataron muy bien”, agregó Sebastián Pérez, antes de referirse al motivo de su salida del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

“Hubo algunos problemas contractuales con la dirigencia anterior (liderada por José Cevallos) pero no hay que entrar mucho en detalles para no causar un mal comentario, esas son cosas que se manejan un poco más a la interna”, aseveró Pérez, quien fue protagonista en la eliminación de BSC en la Copa Libertadores 2019, por su alineación indebida ante Defensor Sporting (URU). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...