futbolecuador.com - Al menos la mención de honor se la lleva el tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Sábado 29 Febrero 2020, 20H06

Al menos la mención de honor se la lleva el tricolor

Sebastián Méndez y Orlando City arrancaron la MLS con empate

Sebastian Mendez

Los Leones de la Florida esperaban tener una fiesta junto a sus aficionados que los fueron a respaldar. El club todavía no encuentra el rendimiento adecuado y esto ha quedado en evidencia tras igualar sin goles con el Real Salt Lake.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo a la espera de algún contragolpe.

 

Para la segunda mitad de este encuentro, el cuadro del Orlando City hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que les de los tres puntos. Real Salt Lake tomó los recaudos necesarios y optó por quedarse con el punto.

 

Sebastián Méndez ha comenzado la temporada en calidad de titular y ha completado el mismo si ningún tipo de amonestaciones. El ecuatoriano espera consolidarse y empezar a mostrar buenos desempeños con miras a la selección ecuatoriana. Su propio club lo ha nominado para jugador del partido y la afición puede votar por él.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan (Perea), Antonio Carlos, Jansson, Braganca; Mueller, Junior Urso, Sebastián Méndez, Michel (Robinho); Pereyra, Akindele (Patino).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com