• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quieren que la copa se quede en casa (VIDEO)

no image

Sebastián Méndez pone una asistencia y Orlando City jugará la gran final de la MLS

Los Leones tienen claro el mensaje, la corona debe quedarse en la ciudad que acogió a todos los invitados a la gran fiesta. Su parte la cumplieron hasta ahora y a noventa minutos de la gloria, pueden decir que dejaron fuera de carrera al Minnesota United con el tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y comenzó a hacer de las suyas, hasta abrir la cuenta. A los 36 minutos, Jansson habilitó a Nani que no dudó en mandar el balón a las redes. En 42 minutos, Méndez hbailitó a Nani que clavó la segunda.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Minnesota United hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y emparejar la serie. Pese a sus intentos, solo lograron meterle algo de drama al juego con el descuento de Toye. Orlando City espero al momento justo y sobre la hora, lo sentenció con Michel.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este encuentro y se despachó con una gran asistencia para el portugués Nani. Desde que recuperó la titularidad, el ecuatoriano ha sido determinante en varios pasajes para su club. Ahora resta dar el paso final.

 

Alineación Orlando City SC: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson (Schlegel), Moutinho; Pereyra (Smith), Rosell, Sebastián Méndez (Perea), Mueller (Michel); Nani, Akindele (Urso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...