• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Orlando City salió bien librado de un duelo directo (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez junto a su elenco sumaron una unidad en una cancha complicada

Los Leones siguen en zona de clasificación directa dentro de su conferencia donde aspiran a ser de los clubes que peleen por ubicarse en la zona alta a lo largo de la temporada. Ante el cuadro de New England Revolution fue igualdad a uno.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso con una propuesta marcada que sirvió para abrir la cuenta. A los 22 minutos, Bou combinó con Carles Gil que ha quedado con perfil para mandar el balón a guardar. La visita se sacudió y diez más tarde emparejó todo con Jansson.

 

Complemento donde New England hizo todo lo posible por tener a sus rivales sometidos y buscar nuevamente otro tanto para llevarse el partido. Orlando City fue capaz de tener todo bajo control para no dejar su ventaja de lado.

 

Sebastián Méndez formó parte de la convocatoria para este miércoles de actividad donde ha permanecido en la banca de alternantes. Se entendió que le desgaste del ecuatoriano había sido importante como para utilizarlo ahora.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Schlegel, Jansson, Braganca; Urso, Araújo, Mulraney (Michel), Pereyra (Perea), Torres (Akindele); Pato (Kara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...