• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Le dio calidad al mediocampo de su club en el retorno de la MLS (VIDEO)

no image

Sebastián Méndez ingresó al cambio y se pegó un partidazo para que Orlando City remonte

Los Leones de la Florida acogen el retorno de la MLS que acoge un formato especial para mantener actividad pero dar de baja la temporada, lo más pronto posible. En lo que promete convertirse en un clásico, ha sido victoria de dos a uno sobre el Inter Miami.

Primer aparte donde quedó en evidencia todo el tiempo de para en ambos clubes que lucieron imprecisos durante varios pasajes. Pese a sus ganas, el juego fuerte se impuso en un par de acciones donde hubo entradas a destiempo y amonestación por parte del juez.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Inter Miami salió con todo y pudo dar el primer golpe de entrada. A los 47 minutos, pase certero de Ulloa para Agudelo que solo tuvo que empujar el esférico. Orlando City no bajó los brazos y fue capaz de emparejar las cosas con el pase de Nani para Mueller en 70 minutos. En el sexto minuto de adición, Nani les dio el triunfo.

 

Sebastián Méndez ingresó en los 63 minutos de juego y demostró con creces, que debe ser titular. El ecuatoriano se mandó caños, pases filtrados y acciones individuales; para ganarse los elogios de la transmisión de TV. Que la amarilla que recibió, no significa nada por encima de todo su aporte.

 

Alineación Orlando City SC: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Joao Moutinho; Rosell, Urso (Sebastián Méndez), Pereyra (Perea), Mueller (Michel); Nani (Schiegel), Dwyer (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...