• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Me dijo: mijo va a jugar pero si lo hace mal no lo llamo más" (VIDEO)

Sebastian Mendez 7

Sebastián Méndez contó a MLS una anécdota con el Bolillo, ponderó su formación y habló del Orlando City FC

Ya asentado a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, Sebastián Méndez, volante del Orlando City FC, habló con los canales oficiales de la competición sobre su presente y formación profesional.

Sin olvidarse de sus años de infancia en el Independiente del Valle, Sebastián Méndez recordó su crecimiento profesional, valoró el jugar junto a Nani y el crecimiento del Orlando City FC, y contó una anécdota con el Bolillo Gómez.

 

Jugadores a los que ahora enfrenta. “Los veía en la televisión y uno soñaba con ser futbolista profesional”.

 

Su formación. “Hice toda mi vida en Independiente del Valle y debuté a los 17 años. El equipo forma el 80% de los que soy ahora, fui capitán del equipo a los 18 años”.

 

Todos los procesos con La Tri. “En la Selección hice todos los procesos, 15, 17 y 19. Siempre pesé en llegar a la Selección mayor, veía a mi tío Edison Méndez”.

 

Una anécdota con el equipo mayor de Ecuador. “Era técnico el Bolillo, me convocó y era el más joven del equipo. Un día me llamó y me dijo así: mijo, va a jugar pero si lo hace mal no lo llamo más. Ese día la rompí”.

 

Finalmente, lo que ahora es su club. “Orlando está formando un gran equipo, estamos creciendo. Nani es un ídolo, ayer le comentaba que cuando yo era niño tenía un póster de él. Es un sueño estar aquí, pero espero quedarme poco tiempo en la MLS e irme a Europa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...