• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Andan faltos de confianza (VIDEO)

Xavier Arreaga 6

Seattle Sounders y Xavier Arreaga no pueden romper su mala racha en casa

Los Sónicos venían con dos resultados adversos que habían hecho que sus competidores recorten diferencias con ellos. Esto no ha culminado pues se relajaron y permitieron que el FC Dallas fuerce la igualdad a uno.

La primera mitad ha mostrado al dueño de casa en su claro deseo de ser protagonista para generar mayores ocasiones de peligro. El elenco visitante manejó por más momentos la posesión, aunque sin sacarle provecho.

 

Seattle Sounders ha mostrado mejores condiciones de cara a la etapa de complemento y de esta manera, encaminaron las cosas. A los 72 minutos, Joao Paulo encontró con espacios a Freddy Montero quien definió de buena manera. El FC Dallas emparejó las cosas sobre la hora por medio de Franco Jara en los adicionales.

 

Xavier Arreaga fue titular en este compromiso, lo que ya es una costumbre para un buen defensor como lo es él. El grupo necesita recobrar la confianza para mantener la senda durante estos meses de ardua actividad.

 

Alineación Seattle Sounders: Cleveland; Roldán, Gómez, Xavier Arreaga, O’Neill, Medranda (Smith); Roldan, Joao Paulo, Rowe (Lodeiro), Montero (Bruin); Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...