• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Van por el bicampeonato de MLS el sábado (RESUMEN)

Xavier Arreaga 10

Seattle Sounders y Xavier Arreaga campeones de la conferencia del Oeste

Los Sónicos no han estado en su noche donde han tenido que sufrir más de la cuenta para sacar las cosas adelante. Sus esfuerzos parecía que no daban resultados ante un Minnesota United pragmático. Sobre la hora les dieron el golpe por tres a dos.  

Fueron unos minutos de estudio donde el dueño de casa trató de manejar la posesión de pelota para imponer su estilo dentro del campo. La visita supo esperar por su momento y lograron abrir la cuenta con Reynoso en 29 minutos.

 

Seattle Sounders salió con otra actitud a la etapa de complemento y el empate había llegado con Ruidíaz en 52 minutos hasta que el VAR advirtió una falta. Minnesota United supo esperar por su momento y clavó la segunda con Dibassy en 67 minuyos. Bruin ocho más tarde iba a descontar. La locura se desató en 89 minutos cuando Ruidíaz puso el empate. En los adicionales, Svensson desató la locura con el tanto de la remontada.

 

Xavier Arreaga estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero no ha gozado de oportunidades. Es el fin de una temporada atípica y habrá que ver cómo está el calendario 2021 con las eliminatorias en marzo a la vista.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Gómez, O’Neill, Tolo; Jones, Roldan, Joao Paulo, Morris, Lodeiro; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...