• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Se vuelven animadores en el torneo (RESUMEN)

Santa Rita

Triunfo con claridad de Santa Rita ante Liga de Loja

Los Vinceños no se han dejado amargar ni han temido al nuevo formato de la Serie B. La Garra del Oso promete pero el quedarse con uno menos les pasó factura en esta cita en que fueron derrotados por dos goles contra cero.

Fue una primera parte inmejorable por parte del dueño de casa que salió a dejar su huella y se encontró un tanto prácticamente de camerino. Apenas tres minutos de jugo y Germán Alayón definió directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Loja hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para hacer de las suyas y poder al menos empatar. Santa Rita tomó los recaudos y logró liquidar el pleito con Santi Medina en 83 minutos.  

 

Alineación Santa Rita: Esteban Caicedo, Luiyi Erazo, José Luis Quiñónez, Fabricio Silva, Diego Rodríguez; Germán Alayón, Eder Cetre, Nixon Molina, Ángel Nieves; Cristian Alba, Edinson Mero.

 

Alineación Liga de Loja: Yoel Solorzano; Aaron Peñafiel, Julián Fernández, Bismark Sánchez, Darling Pangay; Luis Torres, Erick Camacho, David Arroyo, Jhon Pereira; Santiago Micolta, Luis Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...