futbolecuador.com - “El Número Uno, ¡pero después del Bicho!” (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Viernes 30 Octubre 2020, 09H37

“El Número Uno, ¡pero después del Bicho!”

Se vuelve viral el saludo de Cristiano Ronaldo a Diego Armando Maradona por su cumpleaños 60

Cristiano Ronaldo 25

De una Leyenda a otra Leyenda. Este viernes 30 de octubre en el que Diego Armando Maradona cumple 60 años de vida, Cristiano Ronaldo le extendió un cariñoso saludo al Pelusa que se ha convertido en viral en redes sociales.

 

Aún en recuperación del COVID-19 que contrajo semanas atrás y que le impidió disputar el Juventus 0 vs FC Barcelona 2 por la fase de grupos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo no pudo quedarse sin saludar a quien muchos consideran el mejor jugador argentino de la historia.

“Hola Diego, qué tal. Escuchando un poquito de cumbia (en Argentina se escucha mucha cumbia villera), desearte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida”, empezó por manifestar el fenomenal 7 de la Juventus FC y la selección de Portugal.

Y poniéndole picardía a su saludo, CR7 aseguró que Maradona es el mejor jugador de la historia, pero detrás de él. “Abrazo Hermano, Número Uno, pero después del Bicho (apodo con el que bautizaron a Cristiano en España durante su magnífico ciclo con el Real Madrid), eh! Un abrazo, hermano, chau, chau”, complementó Ronaldo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com