• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Se volverán a ver las caras el sábado (RESUMEN)

Macara

Primero empate y luego victoria para Macará en amistoso ante Mushuc Runa

Los clubes comienzan a ponerse las pilas pues de a poco llegará el momento de retomar la actividad ya de forma profesional. El 19 de febrero vuelve el certamen y todos los clubes deberán alistarse para afrontar de la mejor manera lo que se viene. Por ahora, es momento de comenzar a ganar ritmo.

Mushuc Runa y Macará disputaron un doble cotejo amistoso en el recinto de Echaleche. Los primeros plantes de lado y lado han igualado sin tantos. En el segundo duelo, fue victoria de los Celestes con tantos de Brando Villacís y Dubar Enríquez.

 

Si bien la primera prueba le ha salido favorable al elenco del Lolo Favaro, no hay mayor tiempo para relajarse. Ambas escuadras volverán a medir fuerzas el próximo sábado. Esta vez con el Ídolo de Ambato como local.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Luis Romero, Cesar Obando, José Mendoza; Marco Mosquera, Jean Estacio, William Ocles, Carlos Feraud; Gonzalo Jara, Cristian Palomeque.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Frangoy Zabrano, Damián Schmidt, Brando Villacís, Fernando Mora; Matías Duffard, Roberto Garcés, Blas Díaz, Pablo Mancilla; Aaron Rodríguez, Orlando Muriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...