• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Terminó de rodillas y con el rostro contra el piso el Kitu! (VIDEO)

no image

Se viralizan imágenes de Damián Díaz antes, durante y después del penal de Alemán en el LDU 2 vs BSC 1

Considerado el gran referente de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz vivió con la emoción al límite el penal que cobró Cristian Alemán en la caída 2x1 ante LDU, el cual fue bloqueado por Adrián Gabbarini antes de que Franklin Guerra marcara el gol de la victoria.

El último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Damián Díaz fue un elemento fundamental para que Barcelona Sporting Club ganara sus dos últimos títulos nacionales, los de la Serie A 2012 y la Serie A 2016, así como para que los Toreros regresaran a semifinales de Libertadores en 2017.

Es por ello que algunos hinchas del 15 veces Campeón del Ecuador se preguntan por qué no fue el Kitu quien asumió la responsabilidad de ejecutar el penal que Franklin Congo decretó a favor de BSC, cuando el marcador estaba en 1x1 y corría el 84’ en el estadio Rodrigo Paz.

Fue Cristian Alemán quien lo ejecutó y Adrián Gabbarini se lo atajó, con estas imágenes mostrando que mientras el Cabezón se disponía a cobrar el penal, el 10 del Ídolo se encontraba arrodillado en mediacancha esperando que fuera gol, pero cuando vio que Cristian falló desde los doce pasos, no pudo ocultar su lamento llevando su rostro contra el piso.

Hoy, los Toreros tienen la oportunidad de reivindicarse en el choque contra Flamengo en el mítico estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...