• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Qué apodo se ganó el 9! (VIDEO)

Seleccion 4

Se viraliza el peculiar sobrenombre con el que bautizaron a Leonardo Campana en la Casa de la Selección

Se van forjando lazos en la nueva Selección Ecuatoriana. En la previa al anticipado choque contra el representativo de Uruguay, se ha viralizado el apodo con el que bautizaron a Leonardo Campana puertas adentro del Equipo de Todos.

Recientemente cedido por el Wolverhampton Wanderers de Inglaterra al Famalicao que milita en la Primeira Liga de Portugal con el que ya debutó, Leonardo Campana recibió su primera convocatoria a la Selección de Mayores para disputar las Eliminatorias Sudamericanas de la mano de Gustavo Alfaro.

El ariete guayaquileño de 20 años observó desde la banca la caída 1x0 del anterior jueves ante Argentina en La Bombonera y todo apunta a que nuevamente iniciaría en el banquillo para el choque de este martes (16h00) contra Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, propiedad de Liga Deportiva Universitaria.

Y en horas recientes, en la previa al esperado choque contra la Celeste, se ha viralizado este video compartido por uno de los seleccionados en la hora de su almuerzo, en el que se “revela” que a Leonardo Campana lo han bautizado como ‘Campandowski’, en alusión al implacable Robert Lewandowski. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...