• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Se vienen los playoffs y no podemos soportar más esto” (VIDEO)

José Delgado 2

José Delgado advierte que no tolerarán más errores arbitrales contra Delfín

El chip para los manabitas debió cambiar de inmediato y a partir de este fin de semana, su gran objetivo será pelear por meterse a las semifinales de la Liga Pro. La llave será por demás complicada ante el campeón de Sudamericana y aparte, esperan no volver a lidiar con terceros.

José Delgado conversó con los medios donde reconoció que sintieron que a Delfín le metieron la mano en Copa Ecuador. “Nosotros somos un equipo humilde, Nos paramos en la cancha y recibimos la medalla por respeto a la organización pero no dejamos de mostrar nuestro descontento”.

 

El Presidente busca dejar un precedente y que al menos se tomen medidas para empezar a mejorar el rendimiento de los jueces. “He pedido que me reciba la comisión de arbitraje para expresar mi rechazo a los prejuicios que ha tenido Delfín. Nos han perjudicado en la parte económica y deportiva, no nos podemos callar”.

 

A Delgado le queda esa espinita de lo ocurrido en la final de Copa Ecuador y agradeció el comportamiento de su hinchada por no tomar justicia por mano propia. “Sucedieron situaciones continuas tanto en el partido de ida como el de vuelta, realmente nos sentimos perjudicados y no fue lo que sucedió en la final”.

 

Ahora que se viene el cotejo contra Independiente, su único pedido es que los jueces actúen con equidad y se cometan las menores fallas posibles. “Creemos que es irreversible el tema. Nos dejan mal parados incluso como FEF. No quisiéramos ir algún día a instancias superiores sino se corrigen los errores. Estas fallas son consecutivas contra el Delfín. Se vienen los playoffs y no podemos soportar más esto”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...