• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Se va por la puerta grande, como llegó" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos y una emotiva despedida para Guillermo Almada en Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, anunció oficialmente la salida de Guillermo Almada, aclarando que pasa por un tema de crecimiento profesional y por la puerta grande.

Guillermo Almada seguirá con su carrera profesional en Santos Laguna de México. Ante aquello, José Francisco Cevallos, presidente de la institución, lo despidió con todos los honores que se merece un profesional que estuvo cuatro años al frente del equipo.

 

La despedida. “Es una pena para nosotros, comunicar la salida de Guillermo Alomada. Se va por la puerta grande, como entró; con el reconocimiento de todo y sabiendo que el crecimiento futbolístico y profesional que le dio al equipo. Siempre supe que estaba para grandes cosas, para dirigir a clubes importantes de América y a nivel de selecciones. Este es un paso más para él”.

 

Goza del cariño del mundo Barcelona. “Guillermo tiene todo el cariño y agradecimiento, y sabemos que al equipo que va, le irá muy bien. Estaremos muy atentos de todo lo que él haga porque se va con todo el cariño del barcelonismo. Se va a los mejores términos, es un crecimiento profesional y en e4so no podemos detener a nadie. Nos duele, pero estamos ayudando al crecimiento profesional y familiar, sabíamos que tarde o temprano esto pasaría”.

 

Antes del Santos Laguna. “En su momento ya hubo ofertas importantes, superiores a lo que podía recibir acá pero priorizó Barcelona. Muchas gracias, Guillermo; te vas como un campeón”.

 

Finalmente, el entrenador interino. “Va a quedar encargado nuestro ex jugador José Gavica en la parte técnica, mientras elegimos al nuevo entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...