• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se va con el Rey de Copas o se queda en el Ídolo? (VIDEO)

Cristian Alemán

Alfaro Moreno confirma la decisión que tomó BSC con Christian Alemán ante interés de LDU

Ya siendo conocido el interés de Liga Deportiva Universitaria en reforzar su línea ofensiva con Christian Alemán, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que hará Barcelona Sporting Club con Christian Alemán.

En la última rueda de prensa que brindó en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto confesó que Christian Alemán era una de las alternativas que manejaban en LDU para aumentar sus variantes para la posición de enganche, ante la lesión de rodilla que tendrá a Johan Julio los próximos 5 meses de baja.

Pues en declaraciones a los medios en Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que si bien tenían planeado cederlo a otro equipo, el Cabezón se quedará en el Ídolo del Astillero para la temporada 2020. “Tiene contrato con BSC, ha demostrado un gran compromiso desde la pretemporada y eso ha entusiasmado al cuerpo técnico”, afirmó el Beto.

“De repente, pensábamos que no podría tener tantas oportunidades a principio de año pero ya depende de cada uno, de la entrega, de lo que demuestre diariamente. Y hoy, Cristian, por pedido de Fabián Bustos, va a permanecer en BSC esta temporada”, amplió Alfaro, confirmando la continuidad del mediapunta guayaquileño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...