• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Se tomaron el Alberto Spencer con gol del Toro! (RESUMEN)

Luis Escalada

Cumbayá cobró “revancha” de la final de segunda categoría de 2020 y venció a Guayaquil Sport por la Serie B 2021

Los festejos durarán por algunas horas entre los Leones. Teniendo su “desquite” por lo que ocurrió en la final de la Segunda Categoría de 2020, el Cumbayá FC se impuso a domicilio por 1 a 0 sobre el Guayaquil Sport.

Luego de que debutara con una victoria de tres a uno sobre LDUP en el Reales Tamarindos, el Guayaquil Sport recibió esta tarde de miércoles al Cumbayá Fútbol Club (que también consiguió el ascenso en 2020) en el estadio Alberto Spencer, llegando la visita de vencer dos a uno al Gualaceo.

Existía expectativa por lo que sería la “revancha” de lo que fue la final del torneo de la Segunda Categoría de 2020. Y tanto locales como visitantes salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival, claro, sin la eficacia requerida para abrir el marcador en el primer tiempo.

Sin embargo, obteniendo su recompensa por nunca renunciar al ataque, el Cumbayá FC se tomaría el Templo de Cabeza Mágica al superar por 1 a 0 al Guayaquil Sport con el solitario gol que marcó Luis Miguel –el ‘Toro’- Escalada al 72’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...