• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Se terminó su hegemonía! (VIDEO)

Franck Ribery

Juventus apenas salva un empate y no podrá revalidar su título

Los Bianconeri deberán hacer una reestructura a su proyecto 2021/2022. Seguramente Pirlo no seguirá en el banquillo tras una serie de resultados muy por debajo de las expectativas. Ante Fiorentina, apenas y lograron la igualdad a uno.

Primera mitad donde quedó en evidencia todo el potencial ofensivo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y ha tenido la suerte de abrir la cuenta a balón detenido. A los 29 minutos, el VAR advirtió una mano dentro del área de Rabiot que Vlahovic canjeó por gol con su cobro.

 

Juventus ha debido salir a dejarlo todo durante la etapa de complemento y parecía que las cosas iban a mejorar con el tanto de Álvaro Morata en 46 minutos. Pese a esto, el marcador ya no se movió y ellos quedaron condenados.

 

Alineación Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Venuti (Martínez Quarta), Amrabat, Pulgar, Castrovilli (Eysseric), Igor (Biraghi); Vlahovic, Ribery (Kouamé).

 

Alineación Juventus: Szczesny; De Ligt, Bonucci (Kulusevski), Chiellini; Cuadrado, Ramsey (McKennie), Bentancur, Rabiot, Sandro; Dybala (Morata), Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...