• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“¡Se te cumplió!” (VIDEO)

no image

IDV presentó de especial manera al argentino Lorenzo Faravelli como su nuevo refuerzo

Ya es una característica que presenten a sus jugadores de manera peculiar y este martes, los medios oficiales de Independiente del Valle confirmaron la contratación del centrocampista argentino Lorenzo Faravelli.

A fines del año pasado, medios de Argentina reportaban que existía un acuerdo total entre Independiente del Valle y el volante argentino Lorenzo Faravelli, quien en la temporada 2019 jugó para Gimnasia y Esgrima de La Plata antes de pasar a las filas de Club Atlético Huracán de la Súper Liga.

Y si bien tardó un poco más de lo esperado, este martes llegó el anuncio oficial de parte de los Rayados de Sangolquí, confirmando al centrocampista gaucho de 26 años como su nuevo refuerzo para esta temporada 2020 en la que volverán a competir en la Copa Libertadores como Campeones de la Copa Sudamericana 2019.

Como viene siendo una tradición, IDV lo presentó de una manera muy especial, “dedicándole” su fichaje a la cuenta @RepettoBoys en tuiter, la que desde que se conoció sobre el acuerdo con el jugador, pedía en redes sociales que se confirme la contratación de Faravelli. “Se te cumplió”, le dedicaron desde IDV.

Faravelli llega procedente de Huracán como se detalló previamente, habiendo defendido con anterioridad los colores Newell’s Old Boys (Argentina, 2010-2013 y 2014-2015), Unión Española (Chile, 2013-2014) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina, 2015-2019). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...