• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Profe Alfaro convoca a 5 Jugadores de BSC para el próximo partido de la Selección!

Michael Carcelen Sel

Se revelan los nombres de los elementos del Ídolo que estarán presentes en el Ecuador vs El Salvador

Este miércoles, mientras Barcelona Sporting Club se prepara para cerrar la temporada 2021 buscando asegurar su boleto a la Copa Libertadores 2022, se conoció quiénes serán los jugadores toreros convocados para el Ecuador vs El Salvador.

Si bien no se trata de una fecha FIFA ni mucho menos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió organizar un cotejo de carácter comprobatorio contra El Salvador, el cual se disputará el próximo sábado 4 de diciembre en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Y restando pocos días para que Gustavo Alfaro presente la lista de jugadores convocados para este duelo amistoso contra los centroamericanos, la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente de BSC, confirmó en el programa ‘De Una’ de ‘Marca 90’, los convocados que tendrá el Ídolo.

De acuerdo a la información de Flor Alfaro Moreno, el Profe Alfaro convocará Byron Castillo, Luis León, Michael Carcelén, Josué Quiñónez y Leonel Quiñónez para que sean parte del Equipo de Todos en el último partido que tendrá la Tri en esta temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...