futbolecuador.com - ¡Anuló el penal a favor de Guayaquil City improvisando el VAR en un teléfono! (DOCUMENTO)
Serie A
Guayaquil,Lunes 30 Agosto 2021, 10H46

¡Anuló el penal a favor de Guayaquil City improvisando el VAR en un teléfono! (DOCUMENTO)

Se revela lo que señaló el informe arbitral por la polémica del “VAR Criollo” entre Guayaquil City y T. Universitario

T.Universitario 20

Tremendo lo que se está viviendo con el arbitraje en la Mitad del Mundo. Y es que este lunes, se pudo tener acceso al informe arbitral del Guayaquil City 1 vs Técnico Universitario 0, conociéndose lo que realmente ocurrió con una nueva aparición del “VAR Criollo”.

Asombro, polémica y especulaciones generó lo ocurrido ayer en el duelo en el que Guayaquil City venció por 1 a 0 al Rodillo con un gol de Miguel Parrales, cuando el cotejo estaba igualado a ceros y de sancionar un penal y expulsar a Adonis Santacruz, el juez Jéfferson Macías decidió dar marcha atrás y anular sus dos decisiones, luego de que el 4to árbitro viera las imágenes en un teléfono.

“Uso de equipos electrónicos en banca de suplentes: el kinesiólogo del Club Técnico Universitario, señor Jorge Rojas, utilizó un dispositivo electrónico (teléfono celular) en la banca de suplentes para reproducir el partido que se jugaba entre Guayaquil City y Técnico Universitario”, reza en el informe arbitral del cotejo, revelando lo que ocurrió.

“Al minuto 14 del primer tiempo, se acercó al cuarto árbitro Daniel Oñate a mostrarle la repetición de una jugada. Luego de esta acción, el árbitro central Jéfferson Macías anula la expulsión de un jugador de Técnico Universitario (Alexis Santa Cruz) y el penal pitado previamente”, se complementa en dicho informe.

Un nuevo escándalo con el arbitraje en la Serie A Ecuatoriana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com