• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Salario y monto de la cláusula de recisión al descubierto!

Miguel Ramirez 13

Se revela la irrechazable oferta que le extendió Palmeiras a Miguel Ángel Ramírez y cuánto le pagarían a IDV

Ya siendo cuestión de horas para conocer si finalmente Miguel Ángel Ramírez dejará a IDV para aceptar la propuesta del Palmeiras, se ha revelado cuánto ganaría mensualmente Miguel Ángel Ramírez dirigiendo al gigante brasilero.

Dos directivos de Palmeiras se encuentran en Quito ultimando detalles para que se desvincule de Independiente del Valle y pase a dirigir al Verdao. Y a la espera de conocer el desenlace final, desde Sao Paulo se han revelado valiosos detalles con respecto al altamente probable traspaso del DT español.

Miguel Ángel Ramírez solicitó que la directiva de Palmeiras negociara directamente con la IDV, e información compartida por Jorge Nicola, periodista de ‘ESPN Brasil’, reveló que el conjunto paulista tendría que pagar 1 millón de dólares (5,6 millones de reales) para cubrir la cláusula de salida que consta en el contrato de Ramírez con el Matagigantes.

Y de la misma manera, Nicola ha informado que de cristalizarse la llegada del entrenador español de 35 años a Palmeiras, recibiría un salario mensual de USD 100 mil (550 mil reales). A más de Ramírez, Palmeiras también está buscando los fichajes de Ángelo Preciado, Moisés Caicedo y Gabriel Torres de IDV, como lo informó ayer futbolecuador.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...