• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Se quedará la U sin los Hermanos Julioto?

Anderson Julio 14

El DT de Liga habló sobre la posibilidad de que Anderson y Johan Julio sean transferidos al final de la temporada

Uno de los temas que hoy trató Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, fue el de la posibilidad de que los Hermanos Julio sean transferido al final de la temporada.

Anderson Julio (23 años) vive probablemente su mejor momento. Y es que si bien fue clave en las Finales de la Serie A 2018, anotando en la ida y en la vuelta contra Emelec para obtener la Estrella 11, su nivel ha ido notablemente en ascenso en esta temporada, consolidándose como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria que ya ganó la Copa Ecuador y pelea por la Liga Pro 2019.

Mientras que su hermano menor Johan fue yendo de menos a más hasta ratificar porqué Pablo Repetto lo tiene como inamovible en su once ganador, desempeñando un rol clave en la memorable remontada en la serie de cuartos de final contra Universidad Católica y luciéndose en el 3x1 sobre Aucas por la semifinal de ida en la que al igual que su hermano, colaboró con un gol. 

Sus rendimientos han llevado a que se hable sobre la posibilidad de que ambos sean transferidos al culminar la temporada. Y al respecto, Pablo Repetto hoy expresó: “Yo no tengo la menor idea, ‘dicen’, son todos rumores. Yo no tengo conocimiento de la situación y si en el futuro se da una transferencia, bienvenido sea para el club y para ellos. Son jugadores jóvenes, son jugadores del club pero más de eso no puedo decir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...