• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Se queda en la Premier? (ENTREVISTA)

no image

Graham Potter, DT del Brighton, se pronunció sobre lo que fue la campaña 2020-2021 para Moisés Caicedo y el futuro del crack de la Tri

Graham Potter, director técnico que comanda al Brighton & Hove Albion en el que Moisés Caicedo no tuvo la oportunidad de debutar en esta temporada 2020-2021, se confesó sobre lo que fue su primera campaña en Inglaterra y lo que espera de él a futuro.

Si bien fue convocado en cuatro ocasiones al primer equipo del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo no contó con la oportunidad de debutar en la Premier League en esta temporada 2020-2021 que vio a las Gaviotas cerrar en el décimo sexto puesto de la tabla de clasificaciones, a trece puntos de la zona de descenso.

Pues entrevistado por el periodista inglés Andy Naylor para ‘The Athletic’, Grahan Potter, director técnico que comanda al Brighton, repasó lo que fue la primera campaña del Niño Moi en Inglaterra. “Nos agrada Moisés, tiene un montón de cualidades. Ha estado adaptándose al país, al club, a cómo es la Premier League viendo los partidos desde el banco”, aseveró.

Rumores y especulaciones han aparecido en estas semanas apuntando a que el hábil volante santodomingueño de 19 años podría ser cedido a otro club para la temporada siguiente (2021-2022), pero al menos, de momento, Potter cuenta con Caicedo para la próxima campaña. “La pretemporada va a llegar en un buen momento para él”, aseveró el timonel del Brighton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...