• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se pusieron la corona en el Parque de los Príncipes (RESUMEN)

PSG 5

PSG logró el título de Francia justo el día de las vueltas de Neymar y Cavani

El empate del Lille en la previa, hizo que este domingo el PSG ya salte al campo de juego de su estadio, a la hora del compromiso ante el AS Mónaco, con el título de campeón de Francia totalmente asegurado.

El elenco del PSG, después de dos tropiezos previos, ya gritó campeón este domingo. No sólo por haber derrotado por tres a uno al AS Mónaco, sino por el resultado previo que cosechó sus más inmediato perseguidor, el Lille.

 

Kylian Mbappé, la gran estrella del fútbol de Francia en la actualidad, se despachó con un fantástico triplete para celebrar con todos los honores la corona del equipo del Parque de los Príncipes.Destacaron también los regresos, aunque entrando a la variante, de Neymar y Edinson Cavani.

 

Alineaciones.

 

PSG: Areola; Dani Alves, Kurzawa (Neymar), Marquinhos, Kimpembe, Kehrer, Dagba, Marco Verrati (Julian Draxler), Leandro Paredes (Edinson Cavani), Kylian Mbappé y Diaby.

 

AS Mónaco: Subasic (Benaglio); Glik, Henrichs, Jemerson (Aholou), Badiashile, Adrien Silva, Rony Lopes, Golovin, Ballo, Radamel Falcao (Carlos) y Gelson Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...