• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se perdió el duelo de duelos (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Tigres dejó afuera a Jordan Sierra y se impuso en el Clásico Regio

Los Felinos se han entregado pues se veían las caras frente a su eterno rival con quienes protagonizaron un verdadero dueño de poder a poder. Monterrey apeló a su reducto para defender su honor pero no han evitado caer por dos a cero.

Primera parte donde el elenco visitante estuvo mejor parado dentro del terreno de juego y logró hacerse con la primera conquista tras unos ajustes. A los 23 minutos, Leonardo Fernández apareció dentro del área para definir con un sutil toque.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Monterrey se jugó entero para hacer todos los intentos posibles por encontrar de alguna manera ese tanto que les de la igualdad. Sus esfuerzos no fueron suficientes para superar a tigres que supo aguantar bien y de contra, lo sentenció con López en 76 minutos.

 

Jordan Sierra por el tema de la reglamentación que limita a un número de extranjeros, se ha visto en la obligación de quedar fuera de la convocatoria. No es la primera vez que le ocurre esto al ecuatoriano que sabe que su juventud lo obliga a ceder.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Salcedo, Dueñas; Pizarro, De Spuza, Fernández (López); Quiñones (Vargas), Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...