• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se pasearon en la serie

Edison Carcelen 8

Edison Carcelén y el The Strongest a semifinales

El cuadro Atigrado ha dejado bastante claro que no entregará tan fácil el título que lograron el torneo pasado. Oriente Petrolero confiaba en ser más protagonista pero se llevó un resultado de escándalo en contra. Fueron vencidos por cinco a uno.

Bastó un tiempo para que el dueño de casa haya podido liquidar gran parte del pleito. A los siete minutos, Martelli abría la cuenta. Ibargüen y Escobar en dos minutos ya clavaban dos conquistas. A los 42 minutos, Campos sentenciaba la serie.

 

Para el complemento, Oriente Petrolero se sintió tocado en su honor y al menos logró el tanto del descuento por medio de Paredes en 65 minutos. The Strongest iba a ponerle la cereza al pastel con el tanto de Vaca en 74 minutos.

 

Edison Carcelén arrancó como titular y permaneció en cancha durante todo el juego con un desempeño sobrio como tiene acostumbrado al técnico y su afición. Se vendrá ahora un rival ma´s exigente y sus compañeros estarán listos como él.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Ortiz (Ballivian), Ortiz, Martelli, Edison Carcelén; Campos, Escobar (Novoa), Cardozo (Vaca), Wayar, Castro, Ibargüen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...