• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se paró bien el Galo (VIDEO)

Juan Cazares 13

Victoria del Atlético Mineiro con presencia de Juan Cazares

El cuadro de Belo Horizonte ha encarado con mucha responsabilidad su compromiso por Copa Do Brasil y esto le ha dado sus buenos frutos. Se enfrentó al Figueirense que poco o nada pudo hacer para evitar la caída por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero con el corre de los minutos, el cuadro visitante asumió el protagonismo y logró ponerse en ventaja. A los 32 minutos, pase de Róger para Otero que definió con sutileza a un palo del golero.

 

Para la etapa de complemento, el Figueirense fue a jugarse al todo o nada para intentar de esta manera volver a meterse en el encuentro pero no tuvo contundencia en los últimos metros. Atlético Mineiro supo mantener el orden atrás y defenderse con el balón.

 

Juan Cazares estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero su ingreso se dio recién a poco menos de quince minutos para el pitazo final. El ecuatoriano intenta recobrar su mejor nivel y espera que todo su esfuerzo pueda rendir sus frutos.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Silva, Gabriel, Santos (Blanco); Adílson, Elía, Otero, Erik (Juan Cazares), Róger (Luan); Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...