• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se paga caro cualquier desconcentración (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Tigres y Jordan Sierra empatan en su campo con Pachuca de Romario Ibarra

Continúan las emociones de la Liga MX donde confían llevar adelante el torneo sin mayores novedades por causa de la pandemia. Los Felinos iban por su segunda victoria al hilo y cuando parecía que la tenían, los Tuzos alcanzaron a pescar un uno a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante no se iba a quedar atrás e intentó sorprender con velocidad por los costados.

 

De cara a la segunda mitad, Tigres demostró mayor consistencia dentro del terreno de juego y con esto, fueron capaces de ponerse en ventaja. A los 52 minutos, Aquino combinó para atrás con Dueñas que se perfiló y sacó el disparo a colocar. Pachuca se repuso del golpe y fue capaz de emparejar el duelo con Sosa en 84 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos únicamente en los papeles al ser convocado únicamente Jordan Sierra y estar entre los alternantes. El ecuatoriano todavía no ha podido gozar de una buena cantidad de minutos. Por su parte, Romario Ibarra continúa descartado.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas (Salcedo); Quiñones (Torres), De Souza, Pizarro, Aquino; Gignac, Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...