• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Se notaron las ausencias en el Rayado (RESUMEN)

Luis Segovia 2

Independiente cayó ante Unión y tendrá una dura revancha

El cuadro Negriazul se marcha con una derrota hasta cierto punto fue aceptable al usar un plantel alterno que también debió darse modos con solo cuatro suplentes. El Tatengue se impuso por dos a cero y respira de cara a la revancha.

La primera parte de este duelo dejó claramente al dueño de casa como absoluto dominador de las acciones y justo merecedor de poder irse con ventaja al descanso. A los 22 minutos, Nicolás Mazzola fue habilitado para quedar mano a mano y sacar un buen disparo cruzado.

 

Para la segunda mitad, Unión volvió a salir enchufado para tratar de encontrar una nueva conquista que les permita tener mayor calma para la vuelta. A los 87 minutos, Mera combinó con Alejandro Cabeza que no pudo definir con fuerza. Sobre la hora, su rival pudo marcar desde los doce pasos y Zavala volvió a errar en su disparo.

 

Independiente hizo todo lo posible por sostener su mediocampo y tratar de sorprender con velocidad. Lastimosamente, en un centro cruzado del colombiano Dájome, Alejandro Cabeza no pudo conectar en el segundo poste en 73 minutos. Su rival no se conformó y puso la segunda con Botinelli en 93 minutos.

 

Alineación Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Nicolás Mazzola (Augusto Lotti) y Franco Troyansky (Maximiliano Cuadra).

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Leonardo Realpe, Luis Segovia y Luis Ayala; Cristian Pellerano, Alan Franco, Jhon Sánchez y Washington Corozo (Efrén Mera); Christian Dájome y Enzo Maidana (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...