• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Se nos pasó la mano” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 8

Nassib Neme, presidente del CS Emelec, se pronunció sobre la asistencia de hinchas que se registró en la Explosión Azul

Existía una gran expectativa por lo que presentaría el CS Emelec en la denominada ‘Explosión Azul’ en la que presentaron a su plantel 2019 contra Sporting Cristal, sin embargo, el estadio George Capwell estuvo lejos de llenarse.

Una fiesta por todo lo alto organizó la directiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y el equipo también colaboró con el espectáculo, goleando por 3 a 0 al Sporting Cristal de Perú con anotaciones de Brayan Angulo (doblete) y Joao Joshimar Rojas que dejaron motivados a los aficionados que llegaron al feudo de los Eléctricos.

Sin embargo, el estadio George Capwell solo estuvo colmado en la mitad de su total capacidad con los cerca de 20 mil hinchas que asistieron a la Explosión Azul. Y al respecto, Nassib Neme expresó: "Tal vez se nos pasó la mano con los precios de las entradas para la Explosión Azul", en declaraciones a la cadena ‘Ecuavisa’.

"La señal abierta de DIRECTV sin costo pudo haber influenciado en la ausencia del público pero de igual forma lo estamos analizando", complementó el presidente del Ballet Azul y Plomo. ¿Cuánto costaron las entradas? Pues los precios establecidos para las distintas localidades fueron de USD 18, USD 25, USD 30 y USD 50. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...