• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se mantienen en lo más alto de la tabla (RESUMEN)

AC Milan 5

AC Milán sigue sumando de a tres y se consolidad como líder

Si bien los Rossoneri han tenido un par de tropiezos, el proyecto es bastante serio como para creer que se pueden lograr grandes cosas durante la temporada. Ante la Fiorentina demostraron sus condiciones y se impusieron por dos a cero.

Primera parte brillante para el dueño de casa que no se ha guardado nada. Tras ir a proponer, sobre los 17 minutos Romagnoli iba a ser el encargado de darles la primera conquista. Diez más tarde, Kessié de penal amplió las diferencias.

 

De cara al complemento, algo intentó hacer la Fiorentina por descontar pero se encontró con la muralla de Donnarumma para impedir varios disparos. AC Milán pudo haber ampliado sus diferencias de no ser porque la puntería ya no estuvo tan fina.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Saelemaekers, Kessié, Tonali (Hauge), Calhanoglu, Brahim Díaz (Krunic); Rebic.

 

Alineación Fiorentina: Dragowski; Cáceres (Lirola), Milenkovic, Pezzella, Biraghi; Amrabat, Pulgar, Castrovilli (Calero); Callejón (Bonaventura), Vlahovic (Kouamé), Ribery (Cutrone).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...