• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se lucieron para clasificar (RESUMEN)

Ayrton Preciado 14

Santos Laguna y Artyon Preciados están en semis de Concachampions

Los Laguneros sueñan con alcanzar un torneo internacional y han hecho méritos para inscribir su nombre en la siguiente instancia del torneo de Centro y Norteamérica. Se enfrentaron al New York Red Bull a quienes se impusieron por cuatro a dos.

Fue un arranque inmejorable por parte de los visitantes que en cuestión de segundos dieron tremendos golpes. A los cuatro minutos, Fernández marcaba la primera y apenas cinco después, Royer marcó al segunda y emparejó la serie.

 

Para la etapa de complemento, Santos cambió por completo de actitud y logró poner la mar en calma. A los 72 minutos, Abella ya apareció con el descuento. Cuatro más tarde, Lozano se encargaba de empatar el compromiso. Valdés fue responsable de poner el de la remontada en 79 minutos y Lozano en los 81 cerró la noche.

 

Ayrton Preciado continúa con descanso en su equipo pues mantienen la precaución para evitar arriesgar a que el compatriota sufra una recaída en su molestia. El ecuatoriano fue convocado por el Bolillo Gómez y se espera que esté en condiciones para los amistosos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...