futbolecuador.com - “Se lo prometí a mi esposa… Ayudaré a Liga”
Liga
Quito,Jueves 29 Junio 2017, 17H15

“Se lo prometí a mi esposa… Ayudaré a Liga”

Edgardo Bauza revela que se reunirá con la directiva de LDU para tratar la crisis

Edgardo Bauza 6

Actualmente al frente del timón del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, Edgardo Bauza se encuentra de vacaciones por Ecuador y confesó que una vez que dejé el timón del combinado árabe, le dará una mano a Liga Deportiva Universitaria.

 

“Yo creo que la mejor opción es que siga Gustavo Munúa como técnico de Liga”, aseveró Edgardo Bauza este jueves durante una plática sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM). “Mañana nos vamos a reunir con Don Rodrigo (Paz) para compartir opiniones sobre el presente del club", amplió el estratega rosarino que lideró al equipo a en la histórica Copa Libertadores 2008.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre un preacuerdo entre LDU y Claudio Bieler, ante lo cual el Patón comentó: "no hemos hablado del regreso del Taca, mañana conversaremos de algunos volantes ofensivos que pueden llegar, el problema es que no hay muchos enganches por eso es difícil encontrar uno. Sobre Bieler hablaré con Don Rodrigo y le daré mi opinión”.

Y en una promesa a la hinchada del Rey de Copas con la que ratificó su cariño por la U, el DT de 59 años señaló: "no sé si volveré como técnico, pero lo haré como manager o algo relacionado a la dirigencia. Se lo prometí a mi esposa, luego de Emiratos Árabes me alejaré de la dirección técnica un tiempo y ayudaré de alguna forma a Liga".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com