• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se lesionó Palmerita (RESUMEN)

Cristian Aleman 12

Christian Alemán fue titular pero no pudo terminar en cancha en la victoria del Arka Gdynia sobre el LKS Lodz

Jornada ingrata para el ex mediapunta de Barcelona Sporting Club. Y es que si bien fue ratificado como titular, Christian Alemán debería abandonar la cancha por lesión en el triunfo 2x1 del Arka Gdynia sobre el LKS Lodz.

 

Este viernes, dentro del marco de la vigésimo quinta jornada en el torneo de la segunda división del fútbol profesional en Polonia, el Arka Gdynia visitó el estadio MOSIR para medirse con el LKS Lodz, uno de sus rivales directos en la tabla de clasificaciones.

Se ha ganado a pulso la condición de titular inamovible en el once ganador de Ireneusz Mamrot y hoy, Christian Alemán volvería a aparecer como inicialista entre los auriazules, pero lamentablemente, debido a una lesión debería salir del campo de juego al 32’.

Y ya sin Palmerita sobre la cancha, el Arka Gdynia lograría alzarse con el triunfo remontando. Ricardo Cavalcante abrió la cuenta para el LKS Lodz al 42’, pero el equipo del enganche guayaquileño de 25 años lo daría vuelta con goles de Maciej Rosolek (69’) y Marcus Vinicius (73’).

Arka Gdynia: Kajzer; Hiszpanski, Danch, Valcarce y Deja (Sasin, 90’);  Rosolek, Marcjanic y Kasperkiewicz (Vinicius, 46’); Christian Alemán (Lucasz Wolsztynski, 32’), Memic y Zebrowski (Rafal Wolsztynski, 80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...