• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Se les viene la noche el próximo año a varios” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme adelanta que Emelec no contratará jugadores por dos años

El Bombillo tiene ya un plan de cara al futuro pues el Covid-19 trastocó los planes. Pese a ser un equipo con un gran presupuesto, no se puede comprometer la estabilidad del club y así lo han entendido sus dirigentes al tomar una rotunda decisión.

Nassib Neme conversó con los colegas de Diario Expreso donde reconoció que han llegado a una dura decisión respecto a la incorporación de nuevos elementos e incluso se desmintió que Xisco Jiménes vaya a sus filas. "Emelec por las consecuencias económicas de la pandemia no hará fichajes las próximas dos temporadas.

 

El directivo apunta hacia las canteras del club pues cree llegó el momento de que exploten las futuras promesas del club. "Aquí sabemos lo que hacemos. Tenemos que seguir subiendo talentos de nuestras formativas. Cero fichajes".

 

Al ser consultado si es que modificarían sus planes en caso de que mejore la economía, Neme fue tajante. "Ningún cambio. Es decisión definitiva. No es broma el impacto económico en los clubes. Algunos seguramente apuestan a no pagar a sus jugadores o luego no honrar contratos y por eso seguirán fichando. Se les viene la noche el próximo año a varios".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...