• TENDENCIAS
hace 3 años
Especiales

Se les va el objetivo de las manos (RESUMEN)

Cristian Ramirez 8

Sorpresiva caída para el Krasnodar que tuvo a Cristian Ramírez como titular

Los Toros no contaban con este revés que deja complicadas sus chances de hacerse con le segundo lugar de la clasificación. Las cosas parecieron estar en contra de principio a fin y han visto como el Dinamo de Moscú se impuso por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa se adueñó de la posesión de pelota pero esto no sirvió pues se quedaron sin su golero antes de la media hora. Por si fuera poco, un error en una transición significó la conquista de parte del elenco rival. A los 26 minutos, Sunjic combinó con Grulev que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar trató de sobreponerse a las dificultades que ya tenía y trataron de alcanzar el empate de alguna manera. Pese a todos sus esfuerzos, el elenco rival fue capaz de mantener el cerrojo defensivo para lograr el triunfo y lo sentenció en una contra con Joazinho.

 

Cristian Ramírez fue titular en este compromiso e iba a completar el mismo sin mayores problemas. Tras la expulsión sufrida por su club, el ecuatoriano ya no tuvo tantas libertades para ir a la ofensiva y ayudar a sus compañeros.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Chernikov (Sergeev (Kutovoy)), Martynovich, Sorokin, Ramírez; Cabella (Adamov), Olsson, Gazinskiy (Suleymanov), Manuel Fernandes; Utkin (Matsukatov), Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...