• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se les escapó la corona (VIDEO)

no image

Independiente y Fernando Gaibor perdieron la final con Gremio

La Recopa Sudamericana ha vuelto a dejar en evidencia que el cuadro que se hace con la Libertadores es quien predomina en el continente. Es el caso del Tricolor Gaúcho que en los penales logró imponerse por cinco a cuatro y sumar un trofeo más.

El inicio del encuentro ya tuvo emociones en ambos arcos pero se notó un poco más de intención del dueño de casa por ir en busca del arco contrario. El cuadro visitante se quedó con uno menos sobre el final tras la expulsión del venezolano Amorebieta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Gremio fue en busca de más pero el arcó se le cerró y por su parte, Independiente se dedicó a defender para forzar todo a la serie desde los doce pasos. Al final, la suerte le sonrió a los brasileños que se impusieron por cinco a cuatro.

 

Fernando Gaibor volvió a arrancar como titular y el mediocampista completó los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano se las ingenió para tratar de generar peligro a pesar de que el arco se les cerró de a poco luego de que tuvieran que luchar con uno menos.

 

Alineación Gremio: Grohe; Moura (Miranda), Geromel, Kannemann, Cortéz; Jaílson (Jael), Cícero, Maicon, Alisson (Maicossuel); Luan, Everton.

 

Alineación Independiente: Campaña; Amorebieta, Silva, Bustos, Franco; Rodríguez (Benítez), Fernando Gaibor, Domingo, Meza; Fernández (Figal), Menéndez (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...