futbolecuador.com - “Se le puede ganar tranquilamente en la revancha” (AUDIO)
Clan Juvenil
Quito, Ecuador,Sábado 23 Septiembre 2017, 15H44

“Se le puede ganar tranquilamente en la revancha”

Leandro Asad espera corregir errores en el Clan Juvenil para el viernes

Leandro Asad 3

El AT del Clan Juvenil, Leandro Asad, lamentó la derrota de este sábado ante Independiente del Valle, pero tiene confianza en que la revancha del viernes en casa para ambos traerá más suerte al ‘Benjamín’.

Julio y Leandro Asad tienen cosas para corregir de cara a la jornada espejo. ”No reprochamos nada en cuanto a entrega. Pagamos caro los errores. Es un equipo al que se le puede ganar tranquilamente en la revancha”.

 

Las variantes no ayudaron en el trámite del partido. “Creímos que íbamos a lastimarlo con los cambios. Pero ellos se encuentran con el gol. Estábamos convencidos del cambio. Además estuvo la lesión de Carlos Vayas, que sufrió una fractura múltiple en la cara”.

 

¿Qué le faltó hoy al Clan? “Nos faltó ambición para buscarlo por adelante. No supimos hacer, no tuvimos grandes chances. Si el partido terminaba empatado, estaba bien”.

 

El enfoque de la semana para la revancha. “Seguir trabajando, convencer a los muchachos que ellos no son más que nosotros. Hay que llevar a IDV por delante con pelotas cruzadas y pelearle la pelota en su área. Ya sabemos dónde lastimar”.

 

La revancha se jugará el próximo viernes en Sangolquí desde las 15h30. “La cancha es una mesa de billar. Trataremos de hacernos fuertes en casa para recuperar estos 3 puntos que perdimos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com