• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se le niegan al rival estatal (RESUMEN)

Alexander Alvarado 4

Alexander Alvarado y Orlando City se llevan el Clásico de Florida con remontada

Los Leones han dado un nuevo paso para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Con esta consigna han enfrentado un duro desafío frente al Inter de Miami a quienes superaron por dos goles contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante ha sido el gran dominador de las acciones en un claro intento por imponer sus condiciones en cancha y llegar con peligro al arco contrario. El local ha esperado pro espacios, sin muchas posibilidades.

 

El Inter de Miami ha mejorad considerablemente su accionar durante la etapa de complemento lo que ha llevado a que se hagan con la ventaja. A los 67 minutos, Chapman combinó para Gonzalo Higuaín que mandó el balón a guardar. Orlando City ha reaccionado y el empate cayó con Mueller en 73 minutos. En ochenta minutos, Nani decretaba la remontada.

 

Alexander Alvarado no ha gozado de oportunidades en este compromiso donde ha visto las acciones desde la banca de alternantes. Las circunstancias del encuentro obligaron a buscar variantes para conservar el resultado.

 

Alineación Orlando City: Austin; Halliday, Antonio Carlos, Jansson, Smith; Perea, Junior Urso (Rosell), Van der Water (Michel), Pereyra (Mueller), Nani (Dezart); Dike (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...