• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

"Se le han hecho tests de ADN para descubrir dónde están los desequilibrios" (ENTREVISTA)

no image

Renato Paiva se sumó a la preocupación en Independiente del Valle por la nueva lesión de Stiven Plaza

En medio de un momento dulce en lo futbolístico, la situación de Stiven Plaza es una preocupación para Independiente del Valle, y su entrenador se ha referido al delantero ecuatoriano.

Renato Paiva, director técnico que finalmente ha podido imprimirle su aditamento a un Independiente del Valle con un estilo y una formación bien marcadas, conversó sobre el casi Stiven Plaza en charla con El Canal del Fútbol.

 

"Viene de un historial de lesiones muy seguidas y eso es preocupante, por eso nosotros hemos estado tanto tiempo trabajando con Stiven en la cuestión tanto física como biológica. Se le han hecho tests de ADN para descubrir dónde están los desequilibrios y por qué se lesiona tantas veces en los mismos sitios. Es un jugador extremadamente explosivo, muy rápido, y eso le genera muchos problemas en las fibras musculares", dijo, todavía en búsqueda de certezas.

 

Es importante recordar que tras su regreso por una temporada a préstamo, Plaza pretendía recuperarse de las lesiones recurrentes que marcaron su paso por el fútbol de Europa, pero volvió a resentirse la semana pasada cuando apuraba su regreso a las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...