• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Nos han dado en varias ocasiones Cheques sin Fondo!” (OFICIAL)

Estadio Olimpico Atahualpa

¡Se juega! Presidente de CDP confiesa qué le pidieron a Lucía Vallecilla para abrir el Atahualpa y permitir que se dispute El Nacional vs Aucas

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), confesó qué fue lo que le pidieron hoy a Lucía Vallecilla para abrir las puertas del estadio Atahualpa y permitir que se juegue el partido entre El Nacional y Aucas, pese a los incumplimientos de la directiva purocriolla.

"El Nacional tiene una obligación pendiente hace 2 años que no ha cumplido. Hemos pedido que la presidenta firme un pagaré para poder abrirles las puertas del Olímpico Atahualpa. El Nacional no ha cumplido sus obligaciones hace un año. Y lo hemos notificado al club”, inició Jaime Ruiz este miércoles en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El Nacional no ha pagado hace dos años y en varias ocasiones nos han dado cheques sin fondos”, enfatizó, antes de adelantar que sí permitirán que se juegue hoy el duelo entre El Nacional y Aucas en el estadio Atahualpa fijado para las 12h30, propiedad de CDP. “Yo creo que en 20 minutos o más se abre el estadio Olímpico Atahualpa”, indicó.

Y ante la pregunta de a qué nuevo acuerdo llegaron con Lucía Vallecilla, presidenta de los Puros Criollos, Jaime Ruiz manifestó: “no le pedimos que nos pague toda la deuda para que juegue hoy, nosotros esperamos que exista compromiso porque el primero ya se incumplió", asegurando que su interés no es perjudicar a El Nacional sino que simplemente se cumpla con los pagos acordados.

Una vez que Lucía Vallecilla entregó un cheque de USD 10 mil para que sea cobrado hoy por la tarde, CDP autorizó que se dispute el compromiso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...