• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Investigación iniciada por la UEFA! (OFICIAL)

Aleksander Ceferin

Se inicia procedimiento disciplinario contra Real Madrid, FC Barcelona y Juventus por su proyecto de la Súperliga

Ya Aleksander Ceferin lo había anticipado cuando surgió el proyecto de la Súperliga Europea. Pues este miércoles, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó el inicio de un proceso disciplinario contra tres fundadores de la Súperliga.

Mientras el Real Madrid se prepara para su partido contra el Granada para tratar de seguir en la pelea por ganar LaLiga, luego de que ayer el FC Barcelona sufriera un duro traspié al empatar a tres con el Levante, hoy la UEFA emitió un anunció que ha puesto a temblar a merengues, culés y a un gigante italiano.

Y es que debido a su implicación en la creación de la fallida SúperLiga Europea que duró apenas 72 horas desde el anuncio de su creación, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, confirmó hoy que se ha iniciado un proceso disciplinario en contra del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín.

Existe la posibilidad de que los tres clubes en mención, sean sancionados con la exclusión de la Champions y la Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...