• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se hunde el equipo de Mou (RESUMEN)

Newcastle 2

Tottanham resigna un punto sobre la hora

Los Spurs pueden decir adiós a una temporada que ha sido para el olvido y seguramente, van a cambiar de entrenador ante la falta de resultados. En esta ocasión se han medido al Newcastle con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en ofensiva y se han tomado solo 28 minutos en abrir la cuenta con Joelinton. La visita se ha redimido y a jugada seguida lograron las tablas con Harry Kane. Cuatro más tarde, el propio elemento los ponía a ganar.

 

Con la llegada del complemento, el Newcastke fue quien corrió los riesgos necesarios con la intención de no quedarse con las manos vacías y lograr al menos un punto. Parecía todo perdido hasta que Willock apareció a falta de cinco para el final.

 

Alineación Newcastle: Dubravka; Murphy (Manquillo), Krafth (Willock), Lascelles, Dummett, Ritchie; Almirón, Shelvey, Longstaff; Joelinton, Gayle (Saint-Maximin).

 

Alineación Tottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez, Rodon, Reguilón; Lo Celso (Bale), Ndombelé, Hojbjerg, Moura (Lamela); Carlos (Son), Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...