• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Evitó el papelón con estilo el 10 del Tricampeón! (VIDEO)

no image

Se hace viral el tropezón que hizo tambalear a Joao Rojas en la Explosión Azul 2021 de Emelec

Uno de los momentos de la noche en la Explosión Azul 2021, fue el que tuvo como protagonista a Joao Joshimar Rojas, el 10 del Club Sport Emelec que estuvo a punto de sufrir un papelón en el Capwell pero lo terminó evitando con clase.

A pesar de no poder contar con la presencia de su fiel y masiva hinchada en los graderíos del estadio George Capwell, la directiva del Club Sport Emelec decidió continuar con la ya tradicional ‘Explosión Azul’, evento con el cual presentaron esta noche de viernes a su plantilla 2021.

Y uno de los momentos de los que más ha hablado la hinchada del Ballet Azul y Plomo, así como las de otros equipos del país, fue el que protagonizó Joao Joshimar Rojas al desfilar por la pasarela previo al partido con Técnico Universitario que terminó igualado 0 a 0.

En su turno de ser anunciado como parte de la plantilla 2021 que comandará el estratega español Ismael Rescalvo, el mediapunta orense de 23 años estuvo a punto de caerse al tropezar con un escaló pero prontamente recuperó el equilibrio sin poder contener su sonrisa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...