futbolecuador.com - “Se hace difícil levantar un 3 a 0”
Fuerza Amarilla
Quito, Ecuador,Sábado 01 Julio 2017, 15H35

“Se hace difícil levantar un 3 a 0”

Marcelo Fleitas planificó otro partido con Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas 3

Marcelo Fleitas, estratega que llegó a media temporada a dirigir a Fuerza Amarilla, lamentó la goleada sufrida este sábado con El Nacional, pero a su vez espera que los refuerzos aporten al nuevo equipo que formará para la Segunda Etapa.

A pesar que Fleitas estudió a El Nacional, el partido de hoy no salió como esperaba. “Era un rival directo. Es complicado jugar en la altura. Con 3 a 0 es imposible dar la vuelta la historia. Ellos juegan mucho por fuera, con profundidad. “Me preocupa la falta de concentración. Hubo un desorden táctico después del primer gol”.

 

Las sorpresas en el 11 inicial de este partido y los cambios. “Mike Rodríguez ha entrenado bien, creíamos que hoy sería un buen aporte. Luego decidimos la entrada de Luis Bolaños. A Armando Wila le cuesta mucho desde entrada”.

 

Lo que se viene. “Una segunda etapa donde no podemos fallar. En el medio está un torneo internacional (Copa Sudamericana). Me ilusionan por momentos porque en torneos internacionales tenemos un buen manejo de balón. Pero estos errores te desconcentran como entrenador. Para corregir hay mucho y no estoy para negociar la concentración. El desempeño no es malo. Quiero trabajar con línea de 3-4-1-2 que es lo que me gusta”.

 

Los refuerzos. “Apenas termine la etapa manejaremos la salida de jugadores por respeto a ellos. Trataremos de no equivocarnos en el análisis de los que no van a seguir y posibles refuerzos. No tenemos mucho tiempo y vimos conveniente la llegada de Federico Laurito porque ya es probado en el medio. Tenemos en mente dos refuerzos más”.

 

El principal problema de la ‘Banana Mecánica’. “Agarramos un equipo sin pretemporada. La parte física nos tenía preocupados. Hemos demostrado que sí podemos salir de este bache aunque hoy no. Pensar que los refuerzos vendrán bien”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com